Resume Writing ServiceResume Writing ServiceResume Writing Service

Una buena hoja de vida

Las agencias de selección de personal reciben mensualmente miles de hojas que, dado que las posiciones no abundan, hacen a un lado. Si realmente desea obtener un trabajo en un crucero debe preparar una buena Hoja de vida.

Su Hoja de vida debe ser mecanografiada. Una hoja de vida manuscrita nunca tiene éxito. La hoja de vida debe ser escrita en inglés. Revísela para que no contenga errores gramaticales o de mecanografía. Asegúrese de que tenga la dirección y el número de teléfono correctos. Una buena Hoja de vida no debe pasar de 2 o 3 páginas.

Resume writing CV writing

Su hoja de vida y la carta de presentación deben referirse a un trabajo específico. Describa su experiencia de trabajo, sus habilidades y la educación que se relacionan directamente con la posición que pretende. No se limite a manifestar los éxitos obtenidos y exprese claramente la forma en que usted y su experiencia pueden contribuir a enriquecer la experiencia de los pasajeros.

Una buena Hoja de vida debe incluir su experiencia previa de trabajo, las funciones realizadas, las responsabilidades, los premios y reconocimientos, los logros académicos y los certificados. Cuando presente su experiecnia académica, comience con el grado de educación mas alto que haya obtenido. Su experiencia de trabajo debe ser presentada en orden cronológico inverso, comenzando con la última posición. Presente los idiomas que habla e indique el nivel de conocimiento: bueno, intermedio, básico.

Incluya 3 o 4 referencias. Tenga en cuenta que dichas personas serán contactadas y la información revisada.

Presente su Hoja de vida acompañada con una carta carta de presentación. En ella debe resaltar brevemente las habilidades y educación relevantes para la posición que pretende. Dirija la carta a la agencia de selección de personal o al gerente de personal de la compañía de cruceros. No olvide firmar la carta.

Cuando presente una solicitud de trabajo sea persistente pero evite presionar demasiado. No llame a los agentes o a los gerentes de personal con demasiada frecuencia. Actualice con frecuencia su Hoja de vida.