Resume Writing ServiceResume Writing ServiceResume Writing Service

CRC - Cruise Recruiting Consultants

CRC-PERU Cruise Training Center nace en febrero del 2003 fundada por la Sra. Patricia Betalleluz y el Sr. Vincenzo Ursino, de nacionalidad peruana e italiana, respectivamente. Ambos trabajaron en puestos de gerencia a bordo de los cruceros de Costa Cruise Line por más de 8 ańos. Ello nos permite, a diferencia de otras agencias, tener un conocimiento y experiencia únicos para identificar y seleccionar el personal mejor calificado para todas las áreas de las secciones de hotel y entretenimiento.

Cada ańo ofrecemos alrededor de 1,000 vacantes para trabajar en las diferentes áreas de a bordo. Por este motivo, ahora contamos con un moderno centro de entrenamiento para cruceros, único en Latinoamerica que cuenta con la más moderna infraestructura y tecnologia de punta, que reproduce los ambientes de un barco de crucero: restaurantes, bares, habitaciones, entre otros. En nuestro centro de entrenamiento, formamos a todos aquellos que deseen trabajar en un crucero pero no cuentan con la experiencia necesaria o el nivel de inglés necesario.

CRC-PERU NO COBRA POR ENTREVISTA NI POR EMBARCARTE.

CRC-PERU es el ÚNICO representante en el Perú de DISNEY CRUISE LINE y PRINCESS CRUISE LINE, también representante oficial de COSTA CRUISE LINE y de algunas otras compańías.

Contact Details:

CRC - Cruise Recruiting Consultants

Av.Del Ejército 657A
Miraflores / Lima
Peru

Tel: (51.1) 421.1672

Visit Website