Resume Writing ServiceResume Writing ServiceResume Writing Service

Descripción de los trabajos

A continuación se describen los trabajos y tipos de trabajo disponibles en la industria de cruceros.

Cruise Lines - Office Jobs

Trabajos de oficina

Office positions (English)

Si desea trabajar en la industria de cruceros pero no le agrada la vida nómada, existe la posibilidad de trabajar en las oficinas de una compañía. Los empleados de dichas compañías tienen acceso a oportunidades de viajar. Si posee experiencia de trabajo en oficina, ésta puede serle útil en caso de que luego decida que quiere trabajar en un crucero. Es extremadamente dificil (pero no imposible) que aquellos que no sean ciudadanos estacounidenses obtengan trabajos de oficina en Estados Unidos.

Entertainment jobs on cruise ships

Entretenimiento

Entertainment positions (English)

Estas posiciones tienen relación con el entretenimiento y diversión de los pasajeros y son las más apetecidas por quienes aspiran a un trabajo de esta naturaleza: directores de crucero y personal, disk jokeys, actores, instructores de natación, guías turísticos. Es común que estas posiciones sean ocupadas por personas que hablan inglés como idioma nativo.

Hospitality jobs on cruise ships

Servicio y hospitalidad

Service and Hospitality positions (English)

Estas posiciones tienen que ver con la atención en los restaurantes, bares, cabinas de pasajeros y ventas: meseros(as), camareros(as), cocineros(as), panaderos(as), personal de limpieza, asistentes de las tiendas de regalos, etc.

Cuidado personal

Personal care positions (English)

Estos empelados se encargan de instalaciones tales como el spa, las salas de belleza y la atención a la salud: operadores(as) de salón, embellecedores(as), equipo médico, terapistas, masajistas e intructores de fisicultura.

Posiciones en cubierta y el el cuarto de máquinas

Deck and engine positions (English)

Estos departamentos tienen a su cargo el mantener el barco en movimiento:

Deck and Engine Jobs on Cruise Ships